Bacheadores profesionales

61 mil metros cuadrados de reparación


Miércoles 29 de abril del 2020.- A fin de avanzar en la reparación y mantenimiento de las vialidades, las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, continúan trabajando de manera conjunta en el Programa Emergente de Bacheo, logrando superar hasta el momento los 61 mil 197 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.

Como una prioridad de este Gobierno Municipal 2018-2021, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez instruyó a las dependencias reforzar las labores de bacheo, con el propósito de mejorar la calidad de las calles en Ciudad Juárez.

Cabe destacar que desde el arranque del programa, se han atendido 12 mil 489 baches, lo cual corresponde a un total de 61 mil 197.51 metros cuadrados de superficie intervenida.

Así mismo, informaron que este día las actividades se llevan a cabo en la avenida Talamás Camandari, entre Mesa Central y bulevar Fundadores; calle Magneto, entre Carlos Marx y Presa Falcón; así como calle Fernando Borreguero y Mercurio.

Por último, los titulares de las dependencias pidieron a la comunidad conducir con precaución en los operativos y respetar las indicaciones de las autoridades municipales, para evitar cualquier percance.


Les dejamos el comunicsdo oficial:



2 vistas

Todos los derechos reservados / Ranchos de Chihuahua S.A. de C.V. / LasQuinientas.com / quinientasjuarez@gmail.com

Director General

Lic. Jorge A. Martínez Quezada