Todos los derechos reservados

Ranchos de Chihuahua S.A. de C.V.

LasQuinientas.com

quinientasjuarez@gmail.com

Director General

Lic. Jorge A. Martínez Quezada

Con plantón, exigen terrenos legales

En total hay 650 solicitudes de terrenos que hicieron el año pasado, meses atrás les entregaron 307 lotes


Cortesía

Aproximadamente unas 200 personas se plantaron a las afueras de la entrada principal a la Presidencia Municipal, demandando lotes en los cuales construir sus casas, todos ellos llegaron con Luis Barrios a la cabeza y quien en su momento buscara la presidencia municipal por el PRD en las pasadas elecciones, el cual declaró que se mantendrán en plantón el tiempo que sea necesario hasta que sean atendidos por el presidente municipal Armando Cabada.


Se trata de habitantes de las colonias Sol Poniente y Juanita Luna, quienes están asentados irregularmente en predios que pretenden que les regularicen o que el gobierno les asigne ya legalizado.


José Luis Barrios, dijo que en días pasados ocurrió un acto similar y fueron atendidos por Arturo Ayala, director de Asentamientos Humanos, pero comentó que no les han resuelto como deberían y no hay avances en sus gestiones, por lo que ahora exigen hablar directamente con el presidente municipal Armando Cabada.


Señaló que en total hay 650 solicitudes de terrenos que hicieron el año pasado, les entregaron meses atrás 307 lotes, pero reclama que al momento no les han entregado ni una sola carta de posesión, que es lo que piden ahora.

2 vistas