top of page

Concluirán el Dren 2-A con recursos de los puentes internacional

La federación todavía no libera los recursos para que se concluyan los trabajos del Dren 2ª y de continuar esa situación, entonces buscarán varias alternativas financieras para iniciar con la conclusión de la obra.


El Puntero

Aunque si definir una fecha para iniciar con las obras, al menos se dio a conocer que pretenden destinar 90 millones de pesos por parte del Fideicomiso de Puentes Internacionales para pavimentación, instalación de drenaje pluvial y alumbrado público que abarca el Dren 2A desde la Teófilo Borunda, Las Torres hasta la Francisco Villarreal, según lo informó, Sergio Madero, titular del Fideicomiso de los Puentes Internacionales.


Dijo que la federación todavía no libera los recursos para que se concluyan los trabajos del Dren 2ª y de continuar esa situación, entonces buscarán varias alternativas financieras para iniciar con la conclusión de la obra.


Agregó que dentro de los trabajos proyectados de pavimentación a realizar en dicho sector será la construcción de 3 carriles de poniente a oriente y de oriente a poniente.


Finalmente el funcionario, comentó que tiene confianza en que la Federación destine el dinero faltante para concluir la obra pluvial a la brevedad posible.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page