top of page

Contemplan construir 300 casas ecológicas en esta ciudad

Las viviendas se otorgarán a los beneficiarios seleccionados que paguen un enganche de 13 mil 700 pesos y una mensualidad de mil 650 pesos por siete años


Aproximadamente unas 300 viviendas ecológicas serán construidas en Ciudad Juárez por la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), en coordinación con el Municipio y la Comisión Nacional de vivienda (CONAVI).


De acuerdo con el director general de la COESVI, Carlos Borruel Baquera, el Municipio asignó el terreno donde se llevará a cabo la construcción y en donde ya se realizan estudios para iniciar el proyecto, añadió.


Borruel explicó que este programa trata de vender a los beneficiarios estas casas por la cuarta o quinta parte del precio total, dado el subsidio de los tres niveles de Gobierno.

Las viviendas se otorgarán a los beneficiarios seleccionados que paguen un enganche de 13 mil 700 pesos y una mensualidad de mil 650 pesos por siete años, aproximadamente.


Dicho pago mensual incluye un seguro de vivienda, que en caso de muerte del dueño alguien más pueda reclamar la propiedad y la deuda se eliminaría en automático.


Los beneficiarios de este programa serán aquellas personas de escasos recursos, que no tengan acceso a crédito Infonavit o banca comercial y que pueda pagar la mensualidad.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page