Convocan profesionistas a participar en la “Mujer del año”

Se trata de que nunca se deje de reconocer el trabajo y la importante aportación que hace la mujer juarense para lograr una mejor sociedad



Con la finalidad de reconocer el liderazgo de las mujeres y resaltar la función social y pública que hacen a diario, el próximo mes de marzo se realizará la quincuagésima primera declaratoria de la “Mujer del año”, informó Graciela Villanueva Silva Presidenta del Club de Mujeres Profesionistas.


Al mismo tiempo exhortó a las organizaciones sociales y de servicio, asociaciones civiles, instituciones del estado y a la comunidad en general, para que participen proponiendo a sus candidatas y así seleccionar a la “Mujer del año 2018”.


Cabe hacer mención que en los últimos 50 años, la asociación ha galardonado a las mujeres destacadas con este premio y justamente la primera mujer del año del club fue la señora Virginia García de Prats en 1968, directora del comedor comunitario 'Virginia'.


Ahora se trata de que nunca se deje de reconocer el trabajo y la importante aportación que hace la mujer juarense para lograr una mejor sociedad, por ese motivo es importante el evento al cual están convocando.


El periodo de inscripción es a partir de este 6 de febrero al 6 de marzo, la forma de solicitar la ficha de inscripción es en los teléfonos 656 6 26 40 82, con la maestra Angélica Durán y al 656 1 83 71 08 con la señora Graciela Ponce, o bien llevar la documentación de la candidata al Club de Mujeres Profesionistas y negocios de Ciudad Juárez. No podrán participar las mujeres que ya hayan concursado en los años anteriores.

2 vistas

Todos los derechos reservados / Ranchos de Chihuahua S.A. de C.V. / LasQuinientas.com / quinientasjuarez@gmail.com

Director General

Lic. Jorge A. Martínez Quezada