Todos los derechos reservados / Ranchos de Chihuahua S.A. de C.V. / LasQuinientas.com / quinientasjuarez@gmail.com

Director General

Lic. Jorge A. Martínez Quezada

El Consulado de EU se viste de rojo

En apoyo a la lucha contra las enfermedades cardiovasculares


El primer viernes de febrero en los Estados Unidos se celebra el Día Nacional de Lucir Prendas Rojas para apoyar la lucha contra las enfermedades cardiovasculares. Nuestros empleados se han vestido de rojo hoy para crear conciencia sobre las enfermedades del corazón (ver foto adjunta) y el edificio del Consulado General de los Estados Unidos también se vestirá de rojo por las noches a partir de este viernes y hasta el lunes.  


Las enfermedades cardíacas son la principal causa de muerte en los Estados Unidos. Pero hay mucho que se puede hacer para proteger el corazón. Fumar, tener sobrepeso o diabetes, altos niveles de colesterol, presión arterial alta o antecedentes familiares de enfermedades del corazón aumentan las probabilidades de contraer la enfermedad.  


Tener mejores hábitos puede ayudar a prevenirlo. El Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre sugiere proteger su corazón moviéndose más, comiendo saludable, manejando mejor el estrés y durmiendo bien. Proteja su corazón. #DíaLucirPrendasRojas

5 vistas