Todos los derechos reservados

Ranchos de Chihuahua S.A. de C.V.

LasQuinientas.com

quinientasjuarez@gmail.com

Director General

Lic. Jorge A. Martínez Quezada

Exhortan a aprovechar últimos días de descuento en predial

Se giró la instrucción al personal de los módulos para que trabajen intensamente los días 30 y 31 de enero, y atiendan hasta la última persona que esté formada


Este 31 de enero será el último día en que el descuento del 15 por ciento se hará válido a los contribuyentes que acudan a pagar el impuesto predial.


La Dirección de Ingresos del Municipio ha hecho la invitación a los juarenses para que aprovechen lo que resta de este día y mañana, para beneficiarse con el programa.

Óscar Castañeda Gaytán, titular de Ingresos pidió hacer uso de los módulos de recaudo que se ubican en los principales centros comerciales o dependencias municipales.


Señaló que ya se giró la instrucción al personal de los módulos para que trabajen intensamente los días 30 y 31 de enero, y atiendan hasta la última persona que esté formada.


Por su parte, Catastro y Presidencia atenderán hasta las 3 de la tarde.

El funcionario dijo que actualmente se encuentran más desocupadas las cajas de Ingresos y Catastro, por lo que se invita a acudir también a estos lugares.


Puntos de recepción:

Ingresos cuenta con 20 cajas en ocho dependencias: Asentamientos Humanos, Catastro, Comercio, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito y las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito y Vialidad Babícora.


En estos lugares se cuenta con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, con excepción de las Vialidades Aldama y Babícora donde se labora en ese horario y en un segundo turno que inicia a partir de las 2 y hasta las 6:30 de la tarde.


La Vialidad Aldama o Tránsito y la Vialidad Babícora también atienden los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y los domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.


En el caso de Catastro cuenta con horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.


La Dirección de Ingresos colocó módulos en los distintos centros comerciales como Gran Patio, Soriana San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero.


Estos espacios están habilitados de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.


En el caso de los módulos colocados en la Coordinadora Zaragoza, Frida Kahlo y en Gobierno del Estado, estos operan solamente de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

1 vista