top of page

Guaidó presentó plan de gobierno; incluye privatizaciones

Juan Guaidó presentó su plan de gobierno en el que se incluyen una serie de privatizaciones, inversión extranjera y subsidios


El autoproclamando presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, junto a la oposición política, presentó hoy el “Plan país” que incluye privatizaciones, inversión extranjera y subsidios, anunció nuevas marchas y denunció que la policía persigue a su familia.


Ante un auditorio lleno en la Universidad Central de Venezuela, en el que se encontraban diputados de diferentes partidos políticos, autoridades universitarias y académicos, Guaidó destacó que “tenemos un plan, bien pensado, estructurado (…) es la suma de muchos sacrificios, mucho aporte académico".


El plan aborda las áreas económica, social y de hidrocarburos, además de servicios públicos, seguridad y gobernabilidad.


Guaidó expuso que los objetivos de este plan son tres: Recuperar el Estado y ponerlo al servicio de la gente; empoderar al ciudadano; y reinsertar a Venezuela en el mundo, "en el concierto del mundo democrático", dijo.



Reiteró que el plan opositor tiene tres etapas la primera es un “cese a la usurpación, en referencia al segundo mandato del presidente Nicolás Maduro, al que no reconoce; crear un gobierno de transición, que encabezaría el mismo Guaidó, y la realización de elecciones libres y democráticas.


La presentación del plan estuvo a cargo de varios legisladores y académicos, que lo dividieron en área económica y social.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page