top of page

Mañana de nuevo bajará la temperatura

Se espera una máxima de 11 grados Celsius


Telemundo

La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que a comparación de otros días, para mañana martes se pronostica un descenso en la temperatura, por lo que esta alcanzará los 11 grados Celsius.


De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo se prevé parcialmente soleado, mientras que el viento correrá en 10 a 27 kilómetros por hora, con ráfagas de 37. Para la noche se considera cielo mayormente nublado, con temperatura en 2 grados Celsius y viento en calma.


El director de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que debido a que continúan las bajas temperaturas, es importante seguir extremando precauciones.


Dijo que es importante abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros mientras los calentones se encuentran encendidos, alejarlos de muebles y ventanas para evitar que el fuego alcance las cobijas o cortinas, y apagar los aparatos antes de ir a dormir.


También exhortó a los juarenses para que no ingresen a las viviendas algún aparato como bóiler, estufas o anafres para calentar la casa, además, pidió verificar los calentones, y utilizar mangueras flexibles de neopreno o líneas de cobre.


Matamoros Barraza pidió a los juarenses seguir reportando a los indigentes al número de emergencia 911, pues al hacerlo, los elementos de Seguridad Pública se encargan de trasladarlos hasta el albergue municipal.


Este lugar se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

Ayer fueron atendidos en el refugio temporal 64 personas en situación de calle, de las cuales 57 fueron hombres, y siete mujeres.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page