Todos los derechos reservados

Ranchos de Chihuahua S.A. de C.V.

LasQuinientas.com

quinientasjuarez@gmail.com

Director General

Lic. Jorge A. Martínez Quezada

Planean en el estado estrategias en contra del “huachicoleo”

Fue el mismo gobernador Javir Corral, quien a través de su red social “Twitter”, publicó sobre el encuentro con mandos policiacos y militares en la entidad para abordar el tema


Redes

Este martes el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, sostuvo una reunión con autoridades encargadas de Seguridad Pública, así como con representantes de Pemex, donde se abordaron diversos temas, entre ellos el combate del huachicol.


A razón de que cada martes, por orden federal, se desarrolla la reunión semanal entre las autoridades federales e seguridad con sus homologas estatales, en el caso de Chihuahua hubo especial atención en lo referente al combate en contra de quienes se dedican al robo de combustibles.


Fue el mismo gobernador Javir Corral, quien a través de su red social “Twitter”, publicó sobre el encuentro con mandos policiacos y militares en la entidad.


“En el @GobiernoEdoChih cumplimos a cabalidad la obligación de procurar la seguridad de l@s ciudadan@s. Muy temprano tuvimos la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con mandos militares, federales y del Estado. Hoy contamos con la valiosa representación de @Pemex".

2 vistas