Todos los derechos reservados

Ranchos de Chihuahua S.A. de C.V.

LasQuinientas.com

quinientasjuarez@gmail.com

Director General

Lic. Jorge A. Martínez Quezada

Se amparan 250 profesionistas contra nuevo impuesto a sus servicios

este martes 05 de febrero todos ellos realizarán una reunión informativa sobre la manera en que el gobierno de Chihuahua, pretende realizar el cobro del 2% por un impuesto profesional.


Hasta el momento cerca de 250 médicos de diferentes especialidades se han amparado en contra del pago del impuesto estatal profesional.


Este gravamen que pretende cobrar Gobierno del Estado asciende al 2%, razón por la cual un despeacho de abogados inconformes tramitó los amparos de manera gratuita, según lo informó, Lorenzo Soberanes Maya, integrante de la Asociación de Profesionistas Unidos de Ciudad Juárez.


Dijo que este martes 05 de febrero todos ellos realizarán una reunión informativa sobre la manera en que el gobierno de Chihuahua, a través de la Secretaría de Finanzas pretende realizar el cobro del 2% por un impuesto profesional.


De igual forma Lorenzo Soberanes, declaró que en esa sesión estarán presentes diputados locales, quienes algunos de ellos encabezan una controversia constitucional que ha sido presentada en la Suprema Corte de Justicia para que explique a los inconformes los avances legales de dicho procedimiento.


El encuentro se llevará a cabo en el Centro Profesional de Ingenieros y Arquitectos, A.C (edificio Cepia) en punto de las 6:30 p.m, los interesados en acudir pueden comunicarse al número 656 298 88 03.