Todos los derechos reservados

Ranchos de Chihuahua S.A. de C.V.

LasQuinientas.com

quinientasjuarez@gmail.com

Director General

Lic. Jorge A. Martínez Quezada

Una manta la pone cualquiera: Yeidckol Polevnsky

La dirigente de Morena indicó que nada va hacer que el Gobierno de México abandone el trabajo en contra de los grupos dedicados al robo de combustible


Excelsior

Yeidckol Polevnsky, la dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), desestimó este jueves las amenazas de parte de un grupo criminal a través de una manta colocada en las inmediaciones de la refinería de Salamanca, Guanajuato.


"Yo creo que una manta la puede poner cualquiera, sobre todo cualquiera que quiera hacer parecer que las cosas están en una situación diferente”, expresó.


Entrevistada luego de asistir a los trabajos de la Reunión Plenaria de este partido, en la Cámara de Diputados, Polevnsky insistió en que confía en el cuidado que la sociedad brinda al presidente Andrés Manuel López Obrador.


"Creo, algo que he constatado, es que a donde vas la gente te dice, felicita el trabajo que está haciendo el presidente, reconoce este esfuerzo que ha generado molestias, pero que va a ser para el bien de todos”, afirmó Polevnsky.


Esto luego que se reportara la presencia de un artefacto explosivo en las instalaciones petroleras y un mensaje en el que exigían al mandatario federal retirar a las Fuerzas Armadas y federales del estado o comenzarían a “matar inocentes”.


La dirigente de Morena indicó que nada va hacer que el Gobierno de México abandone el trabajo en contra de los grupos dedicados a esta actividad.


"Es inaceptable que ni por una manta, ni por una nada, se eche marcha atrás para dejar que sigan haciendo los actos delictivos, la corrupción y que sigan robando el combustible, eso es inaceptable.


"No hubo un tal explosivo como lo plateaban, Andrés confía mucho en que el pueblo lo cuida y yo creo que así es, yo en lo personal quisiera que tuviera muchísimo mayor seguridad, pero creo que él ha hecho muy bien en marcar una enorme diferencia entre lo que fue antes el gobierno y lo que es ahora”, afirmó.


ARREMETE CONTRA TEPJF


Luego de reunirse con los diputados de Morena en San Lázaro, en entrevista Polevnsky nuevamente arremetió en contra de la Sala Superior de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por negarle el triunfo a su candidato en la elección de Puebla.


"Nosotros ganamos con Miguel Barbosa, eso es indiscutible. Nos hicieron una trampa ahí en la Sala Superior.


2 vistas