top of page

Vendrá Taibo a Feria del libro en Juárez

Albergará el Librobús y ofertarán libros a menos de 50 pesos con la participación del Fondo de Cultura Económica



La Feria del Libro de la Frontera (FELIF), a realizarse del 24 de mayo al 2 de junio en nuestra ciudad, contará con la participación del Fondo de Cultura Económica, donde se trabaja con uno de los ejes principales: el fomento al libro, la lectura y la escritura.


Luego de la reunión sostenida en la Ciudad de México con el gerente editorial del Fondo de Cultura Económica (FCE) Paco Ignacio Taibo II, la titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, María Concepción Landa dio a conocer la participación del FCE en este evento.


De manera asociada el FCE y la dependencia estatal traerán el primero de junio a la FELIF el Librobús, un proyecto de las librerías móviles de EDUCAL donde se ofertan libros, discos compactos, películas, publicaciones periódicas y otros productos culturales a bajo costo.


Producto de la reunión en la capital del país, se informó también la creación de librerías asociadas al Fondo de Cultura Económica, cuyo objetivo es impulsar publicaciones chihuahuenses y de las universidades del Estado.


Más adelante se darán a conocer más detalles.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page